Nero CoverDesigner icon

Nero CoverDesigner

17.0.9000

Diseña las carátulas de tus CDs y DVDs

vota
0

20.2k

Puntúa esta App

Nero CoverDesigner es una útil herramienta con la que podremos realizar diseños totalmente personalizados para las carátulas de nuestros CDs o DVDs de una manera tan sencilla como rápida. El programa cuenta con una amplísima variedad de opciones tanto para los propios discos físicos como para las cajas en las que vayamos a guardarlos.

Con la posibilidad de crear un diseño desde para las unidades más pequeñas hasta las más grandes, Nero CoverDesigner nos ofrece una infinidad de herramientas, todas ajustables a los detalles que queramos ir añadiendo: imágenes, texto o etiquetas concretas facilitadas por la aplicación, como el nombre de la película, del álbum o del artista, lo que nos facilitará reconocer el disco más fácilmente.

Además de utilizar los recursos integrados de la herramienta, podremos crear plantillas propias para usarlas de forma periódica, lo que nos permitirá usarla como elemento base para la creación de otras portadas en las que queramos seguir un diseño común. Esta opción es muy útil si queremos tener una colección de películas con carátulas similares.

Si Nero CoverDesigner no contara con el tamaño exacto predefinido de nuestra caja protectora, siempre podemos aportar unas medidas exactas nosotros mismos para que la herramienta nos facilite un nuevo proyecto en blanco con esa longitud. Tanto la carátula como el reverso, incluyendo los laterales, podrán guardarse en cualquier formato para imprimirlas posteriormente.
Uptodown X